domingo, 20 de febrero de 2011

Cumpleaños


A 15 minutos de sucumbir... Roto, al caer junto al agua de los sueños que me cubría del exterior… En silencio, mientras los ojos son ciegos… Mientras el pensamiento escapaba del oscuro parpadeo… Perdido en la ausencia, en la presencia ocupando un hueco y sin lograr ir más allá del recuerdo. Sin lograr equilibrarlo con el deseo.

Pierdo, un año más, y gano, otro de experiencia, cada vez más viejo, no es síntoma de estar al descubierto en la vida, en este camino de tiempo que se hace lento, mientras intento ser la resistencia de lo que queda como resto después de respirar el viento que me impulsa… Quedo, como algo que sigue, de fondo y sin siquiera percatar tu mirada, se que me miras, escondida en algún lugar de tu alma… Paso, a través, sin saber, que me fui y jamás supe volver… Perdido no es, pero no me encuentro al mirarme alrededor. Veo mi reflejo perdido en el espejo, pero canalizo mis fuerzas, para romperme y desaparer, tal vez resurgiendo en carne a tu lado.

21/02... Nací, soy y seré… Es lo único cierto que puedo tener mañana al levantarme y ver, el cansancio que baja por mis ojos y no me deja ver lo que tengo delante… Pero, esto es, lo que debo ser y a lo que siempre me resumo; letras por años, 31 letras ni más ni menos y las que quedan por ser, por escribir… Muchas más de las que puedas leer…

Una ilusión escondida... Hoy soy solo eso; quiero eso, pero no es un camino sencillo...


31 letras... Más de las que vengo aquí a alejar de mí para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario