viernes, 14 de octubre de 2011

Retazos


Estamos todos locos, como nadie se esperaba...

La muerte nos tiene esperando como quien espera un bus para irse a trabajar y no hay nada como negar que todos estamos en medio de un revolver que nadie entiende, que no sabemos cuando se disparará en nuestras sienes... Y Eureka!: por lo menos hoy algo nos hace reír y entonces el mundo no es tan idiota, ni loco, o por lo menos, menos insolente.

Y es tan hermoso tener... Solo eso, tener... Lo que sea... Tenerlo en tus manos y saber que es un mini universo que tu mismo has creado y que lo puedes destruir... Uy!!! ¿Por qué pensé eso?, ¿Qué me pasa por la cabeza?. ¿Solo existe destrucción en los planes finales de todas las cosas?, ¿O soy solo yo que soy un enfermo...?

Podríamos tener entonces un botón que en lugar de destruir, (ni crear, no soy tan ingenuo...), pudiera abrirnos una ventana donde, por lo menos, pudiéramos asomarnos a un mundo limpio, listo para que llenemos su superficie con nuestros sueños o ridiculeces... Es muy lindo pensar en abstraerse, sumergirse en un espíritu y flotar suavemente hasta el olvido... Hasta que nadie hable de nosotros cuando hayamos muerto...

Y entonces llegas tu y regalas cada día esa sonrisa... Ahora eres la ventana que nos asoma al olvido, que aleja el revolver de mi loca y castigada cabeza... Ahora llegaste, abriste tu balcón de par en par para respirar el aroma de los sueños; esos son tus labios, tus ojos, tus manos, tu piel... Mi universo, ese que tu me haces sentir. Algo que hoy por hoy, quiero cuidar y proteger.

Un mundo nuevo, junto a tu cuerpo en la cama. Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario